Pilar Geijo, Una Gran Candidata

Pilar Geijo, Una Gran Candidata

Pilar Geijo dominó el mundo de las aguas abiertas profesionales por segundo año consecutivo. Ella gano el FIna Open Water Swimming Grand Prix con podios en 15K Rosario, Argentina (tercera), 57K Sante Fe-Coronda, Argentina (segunda), 88K Hernandarias-Paraná, Argentina (victoria), 36K Capri-Napoli, Italy (victoria), 32K Lac St-Jean, Canada (victoria), 34K Lac Memphrémagog Canada (victoria), y 30K Ohrid Lake, Macedonia (tercera).

Se distanció de su competencia a través de los 292 k (181 millas) por mantener un ritmo constante. A la par con su esposo quien se desempeña como su entrenador, siempre atento, el dúo utilizó tácticas inteligentes para ganar carreras.

Ellos mantenieron la humildad y el aprecio por sus patrocinadores, organizadores de carreras y los demás competidores.

Con la resistencia de clase mundial, una mente de hierro y un carácter amistoso, Pilar pacientemente logras sus objetivos y siempre cruza la línea de meta con una sonrisa a pesar de las incomodidades de las aguas abiertas. Por sus logros en el mundo de la natación profesional, ademas de por ser la primera mujer en ganar dos victorias consecutivas en la Traversee du Lac St Jean y Traversee du Lac Memphremagog, en Canadá, Pilar Geijo es una gran candidata para ganar el premio a la Mujer de Aguas Abiertas del Año.



Copyright © 2011 by World Open Water Swimming Association